PRODUCTOS
(+34) 91 567 22 77
noticias
17/06/2016
PARTICIPACIÓN DE ORBIS EN FERIA “ENERXÍA 2016”

ORBIS ha participado como fabricante de referencia en la feria “ENERXÍA 2016”, evento organizado por Dielectro Industrial, que se ha celebrado durante los días 15 y 16 de junio en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela.

06/06/2016
PRESENCIA DE ORBIS EN VEM 2016

ORBIS ha participado en VEM 2016 , evento sobre Vehículo Eléctrico celebrado durante los pasados días 3, 4 y 5 de junio en la Plaza de Colón, en Madrid. Este ha sido un encuentro lúdico y familiar de gran interés, para poder conocer, disfrutar y probar toda clase de vehículos eléctricos.

07/06/2016
ORBIS SE INCORPORA A LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA FUTURED


ORBIS se integra en FutuRed y participará en este foro aportando su experiencia en contadores y redes inteligentes

18/04/2016
PARTICIPACIÓN DE ORBIS EN “ELECTRO FORUM SANTIAGO 2016“


El próximo día 21 de abril tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia el 4º Simposium Electro FORUM tecnológico organizado por el Grupo Electro Stocks.

08/04/2016
JORNADAS TÉCNICAS DE ABM-REXEL


ORBIS participará como fabricante de referencia en las JORNADAS TÉCNICAS de ABM-REXEL que tendrán lugar del 11 al 13 de Abril en el Hotel Beatríz Toledo Auditorium.


  más noticias
novedades de producto
RACIONALIZADORES DE POTENCIA: GESTCON 1 y 3

Los nuevos equipos GESTCON son racionalizadores de potencia que miden el consumo de nuestra instalación eléctrica y desconectan cargas cuando superamos cierto límite de consumo programado por el usuario.

NUEVA VERSIÓN INTERRUPTOR ASTRONÓMICO “ASTRO NOVA CITY PROGRAMABLE POR APP"

La nueva versión del interruptor astronómico ASTRO NOVA CITY, aporta mejoras sustanciales frente al modelo anterior. Pinchando la Llave Bluetooth de comunicaciones en el ASTRO NOVA CITY, se podrá programar y controlar el equipo desde una App Android o Iphone totalmente gratuitas y disponibles en Google Play y App Store.

NUEVO DETECTOR DE MOVIMIENTO “MOVICAM CR”

El nuevo Detector de Movimiento MOVICAM CR viene a completar la amplia gama de detectores con los que cuenta ORBIS actualmente. Su objetivo es fusionar el diseño más moderno con la tecnología más avanzada, con el fín de aportar soluciones inteligentes para el control y uso eficiente de la iluminación en cualquier tipo de instalación.

NUEVA GAMA DE LUMINARIAS LED CON DETECTOR DE MOVIMIENTO

Esta elegante y estética gama de Luminarias LED con Detector de Movimiento, ofrece soluciones para la iluminación tanto en interior como en exterior, aunando en cada uno de sus productos, la eficiencia y el rendimiento de los detectores de movimiento y las luminarias LED.


  novedades de producto
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.

Catálogo
Documentación comercial
Instrucciones
Herramientas
Declaraciones de conformidad

Interruptores horarios digitales
Interruptores horarios astronómicos
Detectores de movimiento/presencia
Cronotermostatos
Controladores telefónicos
Estabilizadores-Reductores

Contacto
Red comercial

ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA, S.A.
C/ Lérida 61, E-28020 Madrid
Tlfs:(+34)91 567 22 77 /(+34)91 567 22 90
Fax: (+34)91 571 40 06
info@orbis.es
Contacto | Advertencia legal | Calidad