Nuestra empresa

Nuestra Historia

orbis Nuestra empresa

A esa energía de los pioneros de nuestra industria, de nuestros clientes y colaboradores, a esa energía que siempre ha provocado el cambio, le sumamos una nueva propuesta de uso de los recursos, la energía inteligente…

Disfrutamos desde hace 60 años de la energía de nuestros clientes y colaboradores para diseñar y fabricar el más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética. 60 años en los que hemos consolidado la presencia de nuestras marcas y productos en más de 60 países, abastecidos desde nuestros 4 centros productivos en la Unión Europea. Nuestro lema “energía inteligente” guía la oferta multiespecializada más amplia del mercado.

60 años en los que la confianza y la fidelidad de nuestros clientes y de un equipo humano leal, con un altísimo grado de cualificación y compromiso, hacen posible una expansión continuada de nuestro negocio e inversiones, la investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas, la creación de empleo y en definitiva la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.




Calidad

orbis Nuestra empresa

En ORBIS no sólo pensamos en Calidad y Seguridad cuando diseñamos y fabricamos material eléctrico. Nuestro objetivo es lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.

Por ello trabajamos intensamente en aspectos como la funcionalidad de los productos, la información y la formación, con la "línea directa" con nuestra ingeniería y la potente web www.orbis.es, o la logística de suministro y el servicio postventa, que garantizan la continuidad y la garantía total sobre nuestros productos. ORBIS está alcanzando sin duda nuevos niveles de satisfacción en sus clientes en todo el mundo.

Declaración de principios
Política de calidad
Certificación: ISO 9001 (AENOR)
Certificación: ISO 9001 (IQNet)



Innovación y tecnología

orbis Nuestra empresa

En ORBIS diseñamos y fabricamos bajo nuestro lema “energía inteligente” productos y aplicaciones que mucho tienen que ver con un nuevo ecosistema energético inteligente, responsable y eficiente, basado en la tecnología digital y la gestión de datos.

Desde nuestros proyectos de I+D+i estamos protagonizando el desarrollo y despliegue de los contadores inteligentes, la interconectividad de los productos en los entornos del internet de las cosas (IoT), las plataformas de gestión de alumbrado público (Smart Cities) y eficiencia energética y su inteligencia de datos (Big Data), o la firme apuesta por la movilidad eléctrica con cargadores inteligentes para el vehículo eléctrico (VE) en entornos públicos y privados, con innovadoras funcionalidades que cubren todas las necesidades de gestión, desde los puntos de recarga individuales, hasta redes de recarga municipales o corporativas.

Innovación y tecnología en millones de productos instalados en más de 60 países, aportando soluciones innovadoras a la gestión y la eficiencia energética, resumen nuestra vocación tecnológica y la internacionalización de nuestra empresa bajo nuestras marcas ORBIS y SUEVIA.







Sostenibilidad medioambiental

orbis Nuestra empresa

La energía más limpia es la que no se consume y un desarrollo sostenible nos obliga a un uso eficiente y responsable de los recursos.

Nuestro mensaje se refiere a esa energía gestionada y utilizada eficientemente como "energía inteligente" y contiene nuestro firme compromiso con la conservación de la Naturaleza y la idea de salvaguardar los derechos y oportunidades de las personas.

En ORBIS diseñamos y fabricamos productos en procesos y con materiales "limpios", en un marco de relaciones leales con nuestros clientes y colaboradores, productos que proponen un uso eficiente y responsable de los recursos naturales para alcanzar un desarrollo sostenible, mejorar nuestra calidad de vida y garantizar la de las generaciones futuras.



Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.