Nuestra historia: 60 años de energía

orbis Nuestra historia: 60 años de energía

A esa energía de los pioneros de nuestra industria, de nuestros clientes y colaboradores, a esa energía que siempre ha provocado el cambio, le sumamos una nueva propuesta de uso de los recursos, la energía inteligente…

Disfrutamos desde hace 60 años de la energía de nuestros clientes y colaboradores para diseñar y fabricar el más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética. 60 años en los que hemos consolidado la presencia de nuestras marcas y productos en más de 60 países, abastecidos desde nuestros 4 centros productivos en la Unión Europea. Nuestro lema “energía inteligente” guía la oferta multiespecializada más amplia del mercado.

60 años en los que la confianza y la fidelidad de nuestros clientes y de un equipo humano leal, con un altísimo grado de cualificación y compromiso, hacen posible una expansión continuada de nuestro negocio e inversiones, la investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas, la creación de empleo y en definitiva la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.