Noticias

22/02/2017

CATÁLOGO ORBIS EN FORMATO PRESTO

Ya está disponible el Catálogo digital ORBIS de Detectores de Movimiento/Presencia y la serie completa de Contadores Modulares CONTAX y sus Accesorios en Presto.

Presto es el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriented que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en todas las fases.

Si es usted arquitecto, ingeniero, director de ejecución de obra, project manager , empresa constructora o promotora , tiene ya la oportunidad de disponer de nuestro catálogo en formato digital , y podrá copiar y pegar nuestros productos en sus proyectos y presupuestos, sin tener que buscar dichos productos en catálogos en papel y teclear, de una forma rápida y sencilla.

A través de este enlace , podrá acceder directamente a nuestro catálogo en formato html.

El catálogo en formato Presto puede ser exportado a cualquier otro formato digital, Excel, BC3 o cualquier otro, de un modo casi automático y cabe destacar que el tener alojado nuestro catálogo dentro del Programa PRESTO, permite poder facilitar y utilizar el catálogo en html, lo que universaliza su uso, más allá de los usuarios de Presto.

En la Web de Presto, tiene también accesible el Catálogo de ORBIS y se puede consultar directamente abriendo este link y clicando sobre nuestro logo

Le animamos a descubrir las múltiples ventajas de utilizar nuestro Catálogo alojado en el programa PRESTO.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.