Noticias

28/11/2016

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ORBIS EN EUROPEAN UTILITY WEEK 2016

Gran afluencia de visitantes en nuestro stand en la feria EUW16 celebrada en Fira Barcelona Gran Vía del 15 al 17 de noviembre.

Este año hemos tenido la ocasión de participar como expositores en este evento de referencia para las eléctricas y empresas energéticas europeas, que ha superado los 600 expositores y los 12.000 visitantes profesionales del sector procedentes de toda Europa.

Ha sido una gran oportunidad para intercambiar impresiones y conocimientos con nuestros colaboradores tanto nacionales como internacionales, y a la vez para presentar nuestras soluciones más eficientes e innovadoras en la cadena de valor de la energía inteligente, a las compañías líderes del mercado de la energía global.

En nuestro stand de cuidado diseño, la mayor atención fue acaparada por el Sistema de Telegestión de Contadores Inteligentes por PLC Prime ( Smart Metering ) mediante nuestro sistema DOMOTAX TeLeGeST PRIME y la Plataforma de Monitorización de Energía Remota XEO ENERGY (Sub-metering).

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.