Noticias

02/10/2018

ORBIS PRESENTE EN expoSOYRO 2018

Esta Feria del Profesional y Hogar se celebrará los próximos días 4 y 5 de Octubre en las instalaciones de SOCÍAS Y ROSELLÓ, con motivo de su 75 aniversario.

ExpoSOYRO 2018 será la mayor feria dedicada al profesional de las Islas Baleares, la cual contará con más de 100 Stands y con una superficie de más de 1.700 m2 de zonas de exposición, donde los instaladores podrán conocer de primera mano todas las novedades de las primeras marcas del mercado que allí expondrán. También se ofrecerán interesantes charlas, talleres, demostraciones, conferencias y sorteos.

En esta ocasión, ORBIS estará situado en el Stand Nº 76 y 77, en donde además de mostrar al público visitante su amplio catálogo multiespecialista orientado al ahorro y eficiencia energética, dará a conocer su Gama de Cargadores Inteligentes VIARIS , para la recarga de vehículos eléctricos tanto en entornos públicos como privados.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.