Noticias

29/09/2016

ORBIS REMODELA SU WEB SOBRE LA GESTIÓN Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Recientemente hemos remodelado nuestra página web www.orbisenergiainteligente.com , aplicando un diseño más moderno y atractivo, la cual engloba temas relacionados con la Gestión y la Eficiencia Energética que tanto nos preocupa a todos los que pertenecemos al Sector Eléctrico.

En ella queremos destacar nuestra sección denominada “100 ideas inteligentes para la Gestión y la Eficiencia Energética” en donde se presentan una serie de aplicaciones concretas de nuestros productos enmarcadas en diversos escenarios ( hogar, comunidades de vecinos, edificios públicos, gestión municipal, hoteles,…) para aportar soluciones de ahorro y eficiencia energética en las distintas áreas que abarca nuestro extenso catálogo multiespecialista: Medida y Gestión de la Energía, Temporización, Detectores Movimiento/Presencia, Clima, Domótica e Instalación, Gestión Remota, Energía Solar, Gestión Iluminación y Alumbrado Vial.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.