Noticias

11/10/2018

ORBIS SERÁ EXPOSITOR EN EL “II ENCUENTRO IBÉRICO DEL VE EN EL CORREDOR DEL SUDOESTE”

El encuentro más importante en Movilidad Eléctrica del sudoeste peninsular, situará a la Eurociudad EuroBEC ( Badajoz , Elvas y Campo Maior) como un referente en la promoción de la Movilidad Eléctrica, y tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en la Plaza Conquistadores de Badajoz.

Este será un gran evento dirigido a la ciudadanía, para dar así a conocer las ventajas, capacidades y oferta de la movilidad eléctrica. Se pretende que los visitantes vayan a disfrutar y a descubrir las novedades y bondades del vehículo eléctrico, y que a su vez puedan conducir en un entorno urbano los diferentes coches eléctricos que estarán allí disponibles.

En la zona de exposición se han instalado unas carpas que acogerán a las empresas más importantes del sector de la movilidad eléctrica: motos, bicicletas y vehículos unipersonales, así como fabricantes de equipos de recarga, gestores de carga, empresas del sector energético,…para dar a conocer al público sus últimas novedades en vehículos de emisión cero y la tecnología que gira en torno a ellos.

ORBIS tendrá un lugar especial en este evento como fabricante nacional de cargadores, donde expondrá en el STAND Nº 5 su nueva gama de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico : VIARIS COMBI en entornos privados y VIARIS CITY en entornos públicos. Se podrán realizar pruebas in situ con un vehículo eléctrico que estará expuesto en el Stand, a través de la App VIARIS COMBI, que facilita la gestión y el control del consumo energético tanto de la vivienda como del vehículo eléctrico.



Descarga el Programa de Actividades
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.