Noticias

28/02/2017

ORBIS TECNOLOGIA ELÉCTRICA, S.A. PARTICIPARÁ COMO EXPOSITOR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE EFICAM

La Exposición y Foro de las Empresas Integradoras de la Comunidad Autónoma de Madrid (EFICAM), se celebrará el 9 y 10 marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

ORBIS participará como fabricante español de referencia en EFICAM, Foro de encuentro de los sectores eléctrico, de Climatización, Domótica, Telecomunicaciones, Energías Renovables, Rehabilitación,…con las empresas instaladoras en la Comunidad de Madrid y Zona Centro, con un Stand doble (D-14 y E-13) donde presentaremos nuestras novedades en detectores de movimiento, plafones LED con detector y cabe destacar nuestra nueva gama de temporizadores y reguladores de luminosidad para montaje en caja de mecanismo / registro.

También presentaremos productos para la Recarga de Vehículo Eléctrico y nuevas soluciones en el área de Alumbrado Vial.

Si está interesado en visitarnos en EFICAM, le animamos a hacerlo registrándose en este enlace de forma muy sencilla y totalmente GRATUITA para la asistencia al certamen y almuerzo.

http://www.eficam.es/registro
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.