Noticias

17/06/2016

PARTICIPACIÓN DE ORBIS EN FERIA “ENERXÍA 2016”

ORBIS ha participado como fabricante de referencia en la feria “ENERXÍA 2016”, evento organizado por Dielectro Industrial, que se ha celebrado durante los días 15 y 16 de junio en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela.
orbis en enerxia 2016

Enerxía 2016 ha agrupado bajo un mismo techo a instaladores y prescriptores, las principales marcas del sector, y el distribuidor líder en Galicia, fomentando la relación y asociación entre eslabones de la cadena de valor.

A su vez, se han dado a conocer las novedades y soluciones de gestión, eficiencia, y calidad energética que se requieren a día de hoy en todo tipo de instalación, cualquiera que sea la vertiente: media tensión, iluminación y control, electrónica y automatización industrial, o gestión y automatización de edificios.

Nuestra empresa ha estado presente en este evento con una gran acogida por parte de los visitantes, con un Stand donde se han expuesto novedades y soluciones inteligentes para el ahorro y la eficiencia energética, como por ejemplo: luminarias LED con detector de movimiento, ,detectores de presencia, racionalizadores de potencia y nuestro nuevo Sistema de Recarga para Vehículos Eléctricos SIRVEAC.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.