Noticias

11/12/2018

PARTICIPAMOS EN EXPOENERGEA

Esta Feria celebrada en las instalaciones del Palacio de Congresos en Mérida, es un espacio diseñado y desarrollado por la Agencia Extremeña de la Energía y Clúster de la Energía de Extremadura.

EXPOENERGEA llega a su cuarta edición como punto de encuentro para la cooperación y el intercambio de experiencias y conocimientos entre empresas, agentes e instituciones vinculadas al sector energético y el vehículo eléctrico, a uno y otro lado de la frontera hispano-lusa.

ORBIS ha querido estar presente y participar en esta feria de referencia en la movilidad eléctrica sostenible, exponiendo sus Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico VIARIS , como gran aportación y novedad en el mercado del VE. Contó con dos Stands, uno en cada espacio expositivo, donde ofreció a profesionales y público en general toda la información y asesoramiento sobre estos cargadores, que se diferencian definitivamente de los demás cargadores existentes en el mercado, por llevar incorporado de serie modulador de carga y a su vez por ser el único fabricante en cumplir la actual Normativa para la Recarga de VE ( ITC-BT-52), al incluir bajo pedido un dispositivo de rearme automático en el propio cargador.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.