Novedades de producto

DISPONIBILIDAD DE APLICACIÓN MOVIL PARA VIARIS COMBI

El cargador VIARIS COMBI está dotado de comunicación Wifi de serie lo cual le permite estar permanentemente conectado con el usuario

A través de la App VIARIS COMBI que está disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratuita, el propietario puede consultar en cualquier momento el estado de su cargador, además de tener acceso a los históricos de consumo, listado de recargas con todo los detalles de energía consumida, horario e identificación del usuario y curvas de consumo diarias, mensuales y anuales.

Cabe destacar que la App VIARIS COMBI , proporciona datos del consumo de la vivienda añadiendo la funcionalidad de un gestor energético doméstico, con curvas de consumo, valores de consumo en tiempo real e incluso mapas de calor, que nos ayudan a identificar nuestros hábitos de consumo para elegir la mejor de las tarifas con la comercializadora de energía.

Google Play

App Store

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.