Novedades de producto

NUEVA HERRAMIENTA DE SELECCIÓN “VIARIS”

Para simplificar la tarea de configuración del equipo y principalmente para conseguir que el cargador se adapte perfectamente a sus necesidades, presentamos a todos los usuarios una novedosa y eficaz herramienta.

Nuestros cargadores para vehículos eléctricos VIARIS COMBI para entornos privados y VIARIS CITY para entornos públicos, permiten una gran flexibilidad en su configuración.

Para simplificar la tarea de configuración del equipo y principalmente para conseguir que el cargador se adapte perfectamente a sus necesidades, presentamos a todos los usuarios una novedosa y eficaz herramienta, en la que se irá seleccionando las diferentes opciones y accesorios, como por ejemplo: la potencia, la salida del equipo simple o múltiple, con manguera o con base, con comunicaciones, con contador MID,…

Esto nos dará como resultado la descripción del producto final con la referencia con la que figura en la tarifa vigente, lista para ser copiada y pegada en el pedido sin miedo a equivocarnos en su transcripción.

Acceso a la herramienta de selección.
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.