Novedades de producto

NUEVO DETECTOR DE MOVIMIENTO “MOVICAM CR”

El nuevo Detector de Movimiento MOVICAM CR viene a completar la amplia gama de detectores con los que cuenta ORBIS actualmente. Su objetivo es fusionar el diseño más moderno con la tecnología más avanzada, con el fín de aportar soluciones inteligentes para el control y uso eficiente de la iluminación en cualquier tipo de instalación.

MOVICAM CR es un Detector de Movimiento para instalar en techo con aspecto de cámara de seguridad y se programa fácilmente a través del Mando a Distancia CR, lo cual proporciona una total precisión en los ajustes, tanto de tiempo como de luminosidad y sensibilidad.

Cabe destacar la incorporación de relé de paso por cero, lo que le permite controlar altas potencias de cargas fluorescentes, lámparas downlight, bajo consumo, PL y LED además de incandescentes y halógenas.

Por otra parte, su gran lente permite que MOVICAM CR responda ante pequeños movimientos y su aspecto de cámara de seguridad hace que esté especialmente indicado para lugares de acceso, garajes, despachos, oficinas, tiendas y todos aquellos lugares donde queramos incorporar un elemento disuasorio de seguridad.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.