Novedades de producto

NUEVO PLAFÓN LED CON DETECTOR PIR: PLADILED METAL PIR

PLADILED METAL PIR es un plafón LED con detector de movimiento de tecnología PIR que incluye limitador de campo para reducir zonas de captación, evitando así activaciones no deseadas. Presenta un diseño antideslumbrante.

PLADILED METAL PIR es un plafón para instalación en interior con detector de movimiento PIR incorporado. Con una luminosidad de 1100 lm y un área de detección de 6 metros de diámetro, este plafón es perfecto para la iluminación de rellanos de escalera, portales, descansillos etc. La temperatura de color de 4000K, también llamada color natural, da una luz confortable ni demasiado amarillenta ni demasiado azulada.

PLADILED METAL PIR se suministra con una pieza accesoria limitador de campo y es ideal para limitar zonas donde hay movimientos que no quieren ser detectados como ascensores, ventiladores, etc.

La conexión es extremadamente sencilla. Simplemente cambiando el plafón tradicional de lámpara por PLADILED METAL PIR , quedará realizada la instalación. Una vez instalada, obtendremos un doble ahorro: por un lado el ahorro por reducción de tiempo de encendido y por otro el conseguido por una iluminación LED eficiente.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.