Novedades de producto

NUEVOS PLAFONES LED DE DOBLE NIVEL CON DETECTOR DE MOVIMIENTO HF: PLADILED 80 2N / 80 E

PLADILED 80 2N y PLADILED 80 E son plafones LED con detector de movimiento de alta frecuencia incorporado, que presentan doble novel de iluminación y están especialmente indicados para su aplicación en soportales, portales, pasillos, rellanos de escalera, cuartos trasteros, probadores, aseos, garajes,..
NUEVOS PLAFONES LED DE DOBLE NIVEL CON DETECTOR DE MOVIMIENTO HF: PLADILED 80 2N / 80 E

Fabricados en policarbonato de alta resistencia y con un diseño especialmente robusto, las PLADILED 80 presentan un grado de protección IP66 frente al agua y al polvo y un grado IK10 frente a impactos, lo que las hace adecuadas para uso público o en intemperie.Presentan una rápida y cómoda instalación mediante pletina de fijación.

Ambos modelos poseen función de stand by o iluminación de seguridad. Se trata de una segunda temporización después de la temporización principal en la que la iluminación se reduce al 30% por un tiempo configurable. En caso de ajustar el tiempo STBY a ∞, el plafón permanecerá al 30% de forma permanente mientras que no exista detección. Esta función es típica en garajes o recintos que deben estar siempre mínimamente iluminados.

PLADILED 80 E incorpora además una función de luz complementaria de seguridad (15% del valor de iluminación máximo) que se encenderá cuando se produzca un corte en la alimentación del equipo. Esta iluminación tendrá una duración de aproximadamente 2 horas.

Ambos modelos están disponibles en color blanco y PLADILED 80 2N se fabrica también en color antracita.

Al utilizar la tecnología de alta frecuencia, la sensibilidad de PLADILED 80 no se ve afectada por la temperatura ambiente, corrientes de aire, fuentes de luz, ni por la dirección del movimiento. Pero es capaz de detectar movimiento de personas u objetos como cabinas de ascensor incluso a través de superficies no metálicas. Por eso, el ajuste de la sensibilidad es imprescindible en estos equipos con detector de alta frecuencia, para evitar activaciones indeseadas.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.