Noticias

04/04/2016

DESTACADA PRESENCIA DE ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA EN LIGHT & BUILDING 2016

ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA, S.A. participó un año más en la feria internacional celebrada en la ciudad de Frankfurt. Este evento es actualmente el mayor escaparate para los sectores de iluminación, electro-tecnología y automatización de edificios. En los 6 días de exposición se congregan unos 2.500 expositores de 55 países y más de 210.000 visitantes de 160 países.
DESTACADA PRESENCIA DE ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA EN LIGHT & BUILDING 2016

En esta ocasión, ORBIS presentó su gama completa de soluciones para el Ahorro y la Eficiencia Energética en los ámbitos de la instalación, climatización, medida de energía, alumbrado público y vehículo eléctrico entre otros.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la sencillez de uso y programación de interruptores horarios digitales, astronómicos y cronotermostatos mediante las aplicaciones para teléfono móvil compatibles con sistemas iPhone y Android. Este tipo de aplicaciones consiguen facilitar al usuario final el manejo de estos equipos mediante sencillas e intuitivas pantallas, de manera que la programación ya no supone un impedimento para aprovechar al máximo las posibilidades del aparato.

También destacaron las nuevas incorporaciones al catálogo como la plataforma de gestión energética XEO ENERGY aplicable desde pequeñas instalaciones individuales hasta grandes industrias, edificios singulares, explotaciones mineras, cadenas comerciales, etc.Este completo sistema nos permite monitorizar y gestionar los distintos suministros de una instalación (luz, agua, electricidad y gas) con conocimiento inmediato de los distintos parámetros, eventos, disparo de protecciones, etc. con el objetivo de plantear estrategias de mejora y optimización de consumos.

Otra de las interesantes novedades fueron los nuevos puestos de recarga para vehículo eléctrico SIRVEAC, desarrollados para satisfacer las necesidades de instalaciones domésticas, privadas o municipales. Desde el departamento de ingeniería de ORBIS, han planteado diferentes soluciones de comunicación e interactuación con el usuario mediante SMS, App, etc. y con el integrador del sistema a través de RS485, 3G/GPRS, Ethernet, etc.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.