Noticias

02/10/2019

ORBIS EN LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EN GRANADA

El Ayuntamiento de Granada se ha unido en días pasados a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, exponiendo vehículos eléctricos de distintas marcas y desarrollando multitud de actividades y talleres en la Plaza de Bib-Rambla.

Coordinada a nivel nacional por el Ministerio para la Transición Ecológica, esta campaña ha estado dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso tanto de otros modos de transporte más sostenibles, como de vehículos eléctricos.

ORBIS ha estado presente en este evento en Granada para impulsar la Movilidad Eléctrica con sus cargadores inteligentes VIARIS , como sistema de recarga para los coches eléctricos y para otros vehículos de movilidad personal ( bicicletas y patinetes eléctricos) que funcionan con esta energía limpia.

Con nuestra presencia, hemos conseguido que los visitantes de la ciudad descubrieran y se fueran familiarizando con el procedimiento de recarga de los Vehículos Eléctricos, a la vez de hacerles conocedores de las soluciones que aportan nuestros cargadores, para poder afrontar el gran reto que tienen las ciudades de generar un cambio de comportamiento hacia una movilidad más sostenible y limpia.

ORBIS EN LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EN GRANADA
Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.