Noticias

09/06/2015

ORBIS PARTICIPARÁ COMO EXPOSITOR EN “ELECTRO FORUM VALENCIA 2015“

El próximo día 11 de junio tendrá lugar en el centro de Eventos de la Feria de Valencia el 3er Simposium Electro FORUM tecnológico organizado por el Grupo Electro Stocks.

ORBIS estará presente en este Forum como fabricante destacado, con un Stand donde presentaremos nuestras novedades en detectores de movimiento, luminarias, además de otros muchos productos que componen nuestro amplio catálogo multiespecialista relacionado con el ahorro y la eficiencia energética.

En este evento se presentará durante una única jornada multidisciplinar, las últimas novedades técnicas de los principales fabricantes del sector y se impartirá un ciclo de más de 40 conferencias en el ámbito de la eficiencia energética y nuevas oportunidades de negocio, dirigido a los profesionales del sector de la instalación eléctrica.

Estamos seguros del éxito que tendrá este Forum, como punto de encuentro entre los principales fabricantes e instaladores de la zona de Levante y Murcia.

Les esperamos en nuestro Stand.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.