Noticias

18/03/2016

ORBIS TECNOLOGIA ELÉCTRICA PARTICIPARÁ EN EFICAM

La Exposición y Foro de las Empresas Integradoras de la Comunidad Autónoma de Madrid (EFICAM) , se celebrará el 6 y 7 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). ORBIS participará como empresa expositora y ofrecerá una Charla Técnica para todos los asistentes titulada: “Soluciones Inteligentes para el Ahorro y la Eficiencia Energética”, el día 6 de abril a las 16,00 hrs.

ORBIS participará como fabricante de referencia en EFICAM, Foro de encuentro de los sectores eléctrico, de Climatización, Domótica, Telecomunicaciones, Energías Renovables, Rehabilitación,…con las empresas instaladoras en la Comunidad de Madrid y Zona Centro, con un Stand donde presentaremos nuestras novedades en detectores de movimiento, luminarias, además de otros muchos productos que componen nuestro amplio catálogo multiespecialista relacionado con el ahorro y la eficiencia energética.

A su vez, ofreceremos una Charla técnica el día 6 de abril a las 16,00 hrs de gran interés para todos los asistentes a la feria, donde se expondrán aplicaciones prácticas de los productos ORBIS, así como sistemas de control y gestión energética.

Regístrese ahora mismo ON-LINE de forma TOTALMENTE GRATUITA y visite nuestro STAND E-11

Invitación para imprimir

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.