Noticias

14/05/2019

PARTICIPAMOS EN EL II CONGRESO ANDALUZ DE MATERIAL ELÉCTRICO, ORGANIZADO POR ADMECO

La Asociación de Distribución de Material Eléctrico de Córdoba (ADMECO) va a celebrar del 15 al 17 de mayo de 2019 en el Parador de la Arruzafa (Córdoba), un interesante encuentro que aglutinará una serie de conferencias sobre avances en iluminación, recarga de vehículo eléctrico y en renovables, entre otros ámbitos.

Este segundo Congreso Andaluz de Material Eléctrico pretende ofrecer formación en nuevas tendencias tecnológicas, avances en eficiencia energética y novedades en normativa: aerotermia, iluminación conectada, regulación para luminarias Led, termografía, Smart Home , conectividad para aplicaciones de residencial y terciario y recarga inteligente de vehículos eléctricos, son algunas de las áreas tecnológicas que se abordarán en este congreso.

ORBIS , como expositor en este evento, dará a conocer al público visitante la mejor solución de Recarga de Vehículos Eléctricos que existe hoy en día en el mercado: su novedosa Serie de Cargadores Inteligentes VIARIS COMBI y VIARIS CITY.

Los cargadores VIARIS COMBI para entornos privados, se diferencian definitivamente de los demás cargadores existentes en el mercado, por llevar incorporado de serie modulador de carga y a su vez ORBIS destaca por ser el único fabricante en cumplir la actual Normativa para la Recarga de VE ( ITC-BT-52), al incluir bajo pedido un dispositivo de rearme automático en el propio cargador.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.