Noticias

21/09/2021

SEGUIMOS MARCANDO LA DIFERENCIA EN LA FERIA VEM 2021

ORBIS ha participado con gran éxito en la Sexta Edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), durante los días 17,18 y 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid.

En este evento, en el que los ciudadanos de Madrid han podido conocer las últimas novedades en puntos de carga y servicios de movilidad eléctrica, hemos tenido una presencia destacable, gracias a la exhibición en nuestro Stand de la Gama de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico para entornos privados: VIARIS COMBI + y VIARIS UNI , junto a un deportivo híbrido enchufable.

Pero lo más destacable, ha sido indudablemente la presentación de nuestro nuevo sistema VIARIS SOLAR , con el que nos hemos posicionado de manera diferencial con respecto a otros sistemas existentes actualmente en el mercado, y de próxima aparición.

VIARIS SOLAR está especialmente diseñado para realizar la integración de los cargadores VIARIS, en una instalación de generación fotovoltaica, consiguiendo así el máximo aprovechamiento de las energías renovables.

Este sistema es el ÚNICO del mercado que presenta 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: SOLAR, HÍBRIDO y RED.

Por lo tanto, VIARIS SOLAR ofrece el CONTROL TOTAL de la carga del vehículo eléctrico: permite elegir el MODO que más se ajuste a las necesidades de cada uno y además utilizando la APP e-Viaris , se podrá monitorizar de un solo vistazo el consumo y exportación total a RED, la generación SOLAR, y el consumo del coche de la vivienda.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.