Novedades de producto

NUEVA APLICACIÓN MÓVIL PARA CARGADORES VIARIS: APP e-VIARIS

ORBIS pone a disposición de los usuarios una novedosa aplicación para la gestión de los cargadores inteligentes VIARIS UNI y VIARIS COMBI + desde un teléfono móvil o tablet, la cual facilita el control y visualización en tiempo real del suministro de red o solar, así como el consumo energético instantáneo tanto de la vivienda como del cargador del vehículo eléctrico.

La APP e-VIARIS que está disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratuita, permite el registro de varios cargadores de VE y el propietario podrá realizar entre otras las siguientes acciones: consultar en cualquier momento a distancia el estado de la carga, encender o apagar a distancia el cargador VIARIS, configurar los parámetros para la conectividad Wifi y Ethernet, descargar el archivo de históricos de carga entre fechas con hora de inicio, duración y potencia consumida, configurar la potencia máxima de la instalación para modulación de potencia de carga, etc… A su vez, esta aplicación ofrece la representación gráfica diaria, mensual o anual del consumo de la vivienda y del cargador, así como el mapa de calor de hábitos de consumo.

Cabe destacar que ORBIS con su APP e-VIARIS, ofrece la monitorización más completa del mercado para la gestión solar, ya que permite una sencilla programación y uso de cargadores inteligentes VIARIS conectados a cualquier tipo de instalación de generación fotovoltaica tanto monofásica como trifásica mediante VIARIS SOLAR .

Dicha aplicación facilita la selección del modo de funcionamiento, potencias máximas y tramos horarios, y presenta de un solo vistazo el consumo y exportación total a RED, la generación SOLAR y el consumo del coche y de la vivienda.

Para conseguir la adaptación a las nuevas Tarifas Eléctricas y un mayor ahorro energético, a través de la APP e-VIARIS se puede realizar una programación horaria de hasta 6 tramos de Lunes a Viernes y otros 6 tramos en fin de semana, ofreciendo la posibilidad de programación de MODOS y consumo máximo para cada tramo horario a la elección del usuario.

Siguiendo los pasos indicados en el siguiente ENLACE , cualquier usuario podrá realizar de forma sencilla e intuitiva, la configuración y control de los cargadores VIARIS UNI y VIARIS COMBI + a través de la Aplicación e-VIARIS y Plataforma Web.

Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.