Novedades de producto

VIARIS SOLAR: La sostenibilidad más limpia

VIARIS SOLAR es la nueva solución de ORBIS para conseguir una integración perfecta de los cargadores inteligentes para vehículo eléctrico en instalaciones fotovoltaicas, consiguiendo así el máximo aprovechamiento de las energías renovables.

VIARIS SOLAR: La sostenibilidad más limpia

Diseñado especialmente para funcionar con los cargadores inteligentes VIARIS UNI y VIARIS COMBI + , este sistema ofrece en otras ventajas, el aprovechamiento hasta la última gota de energía producida por las placas solares, manteniendo un control total del proceso gracias a sus múltiples funcionalidades, y su adaptación a cualquier tipo de instalación fotovoltaica del mercado.

VIARIS SOLAR es el ÚNICO SISTEMA del mercado que presenta 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO:

  • SOLAR: Solo carga con energía 100% solar, sin consumo de RED
  • HÍBRIDO: Prioriza la carga con energía solar, y si ésta es insuficiente, la complementa con corriente mínima de red. Aseguramos la carga, evitando desconexiones innecesarias.
  • SOLAR/RED: Suministro de la potencia total disponible. Conseguimos la máxima velocidad de carga.


  • ORBIS ofrece la monitorización más completa utilizando la APP e-VIARIS para la gestión solar, la cual permite un uso y programación del sistema VIARIS SOLAR más sencilla y fluida, con posibilidad de realizarlo incluso en remoto. Presenta de un solo vistazo el consumo y exportación total a RED, la generación SOLAR y el consumo del coche y la vivienda.

    Cabe destacar la adaptación a las nuevas Tarifas Eléctricas, para conseguir el mayor ahorro energético. Así pues, VIARIS SOLAR permite una programación horaria de hasta 6 tramos de Lunes a Viernes y otros 6 tramos en fin de semana, ofreciendo la posibilidad de programación de MODOS en distintos tramos horarios a elección.

    Por lo tanto, y sin ninguna duda, VIARIS SOLAR es actualmente la mejor alternativa para conseguir una recarga del vehículo eléctrico más sostenible y limpia.

    Esta página web utiliza cookies con finalidades meramente estadísticas. La navegación por esta, autoriza de forma implícita a ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA al uso de las mismas.